Presentado ayer en Barro el 1er Trofeo de Baile Deportivo "Val do Salnés" que se celebrará en Meis el próximo 4 de Mayo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 26 de abril de 2014

Presentado ayer en Barro el 1er Trofeo de Baile Deportivo "Val do Salnés" que se celebrará en Meis el próximo 4 de Mayo




  • Organizado por la AC Fervenza da Barosa de Barro y el club BTroula de Meis, tendrá lugar el 4 de Mayo a partir de las 10.30 horas.
  • El lugar elegido por los organizadores será el pabellón municipal de Meis
  • De carácter internacional la competición, prevé reunir un centenar de parejas llegadas de varios puntos de España y Portugal.
En la tarde de ayer, en la Biblioteca Municipal de Barro, tuvo lugar la presentación del 1er Trofeo de Baile Deportivo "Val do Salnés" que auna a los concellos de Barro y Meis bajo la organización del Club de Baile, BTroula de Meis y de la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" de Barro.
Dicha presentación contó la presencia de la diputada de Cultura de la Deputación de Pontevedra, Ana Isabel Vázquez, del alcalde de Barro, José Antonio Landín, del director del CGB Troula y profesor de baile, Breogán Pérez y del vicepresidente de la AC Fervenza da Barosa, Faustino Batallán, además de los bailarines que participarán en el torneo como la vecina de Barro, Alba Triñanes Corredoira.
Con una previsión de un centenar de parejas, el torneo que contará con las modalidades de Open Internacional Standard y Latino y prueba puntuable para el trofeo del Campeonato Nacional.
La organización que ha decidido rotar anualmente la cita del trofeo "Val do Salnés" y comenzar por Meis este año 2014, para continuar en Barro en el año 2015, ha elegido el 4 de Mayo y el Pabellón Municipal de Meis para celebrar esta cita deportiva, a partir de las 10.30 horas.
El acceso al evento tendrá un coste de 5€/persona en la entrada ordinaria, 3€ para pensionistas y acceso gratuito para todos los menores de 12 años con el fin de promocionar esta modalidad de baile. La organización entregará en los colegios de Barro y Meis un total de 1000 invitaciones para que los alumnos puedan asistir al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario