Ante la compra de terrenos por parte de la Corporación Hijos de Rivera en el polígono de Barro-Meis en Curro en el Concello de Barro, (celebrada hoy por PSOE Y BNG), queremos celebrar su decisión precisando recordando varias cuestiones:
1.- Dicha Corporación con anterioridad(año 2009-10) ya había adquirido en dicho polígono una serie de parcelas, pero ante la inseguridad jurídica (promovida por los mismos que hoy celebran la compra, BNG y PSOE) por temas legales rechazó y renunció a su adjudicación.
2.- Por ello la empresa en su momento perdió el depósito previo(aval) de la reserva, y abandonó sus planes de expansión estableciendo una gran parte de sus servicios en el polígono del Bao en Pontevedra.
3.- El número de metros en parcelas era considerablemente superior y así está reflejado en el expediente de Deputación Pontevedra.
4.- Sería importante saber si en esta nueva adjudicación de parcelas se ha realizado con una amortización del depósito previo de la reserva que hizo en su día o no.
5.- La falta de seguridad jurídica que algunos se empeñaron en conseguir no sólo ahuyentó a esta empresa, fueron bastantes más.
6.- Entre las negociaciones que en el anterior gobierno del PP en Deputación de Rafael Louzán y el Concello de Barro gobernado por el PP, además de Froiz, se dejaron una serie de empresas y negociaciones, que están dando sus frutos como esta y ahora. No son trabajo de 100 días de propaganda.
7.- Es por ello que celebramos el establecimiento de empresas en todo Barro, siempre, y en concreto en un polígono de Curro, que según los que hoy tienen responsabilidades de gobierno (PSOE y BNG) iba a ser el "negocio" de Louzán y Landín. El tiempo ha demostrado que mentían, o ahora, ¿quienes harán el "negocio"? Populares Provincial Pontevedra
No hay comentarios:
Publicar un comentario