Nueva polémica sobre el polígono: Las negociaciones del PP de Barro y la Diputación de Rafael Louzán hicieron posible la compra de terrenos en Curro por parte de Estrella Galicia. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 3 de noviembre de 2015

Nueva polémica sobre el polígono: Las negociaciones del PP de Barro y la Diputación de Rafael Louzán hicieron posible la compra de terrenos en Curro por parte de Estrella Galicia.


Ante la compra de terrenos por parte de la Corporación Hijos de Rivera en el polígono de Barro-Meis en Curro en el Concello de Barro, (celebrada hoy por PSOE Y BNG), queremos celebrar su decisión precisando recordando varias cuestiones:

1.- Dicha Corporación con anterioridad(año 2009-10) ya había adquirido en dicho polígono una serie de parcelas, pero ante la inseguridad jurídica (promovida por los mismos que hoy celebran la compra, BNG y PSOE) por temas legales rechazó y renunció a su adjudicación.

2.- Por ello la empresa en su momento perdió el depósito previo(aval) de la reserva, y abandonó sus planes de expansión estableciendo una gran parte de sus servicios en el polígono del Bao en Pontevedra.


3.- El número de metros en parcelas era considerablemente superior y así está reflejado en el expediente de Deputación Pontevedra.


4.- Sería importante saber si en esta nueva adjudicación de parcelas se ha realizado con una amortización del depósito previo de la reserva que hizo en su día o no.


5.- La falta de seguridad jurídica que algunos se empeñaron en conseguir no sólo ahuyentó a esta empresa, fueron bastantes más.


6.- Entre las negociaciones que en el anterior gobierno del PP en Deputación de Rafael Louzán y el Concello de Barro gobernado por el PP, además de Froiz, se dejaron una serie de empresas y negociaciones, que están dando sus frutos como esta y ahora. No son trabajo de 100 días de propaganda.


7.- Es por ello que celebramos el establecimiento de empresas en todo Barro, siempre, y en concreto en un polígono de Curro, que según los que hoy tienen responsabilidades de gobierno (PSOE y BNG) iba a ser el "negocio" de Louzán y Landín. El tiempo ha demostrado que mentían, o ahora, ¿quienes harán el "negocio"? Populares Provincial Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario