Pais e nais da Escola Infantil (gardería) Galiña Azul de Barro acusan ao goberno do BNG e PSOE no Concello de non reparar deficiencias e non realizar mantementos no edificio. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 24 de noviembre de 2015

Pais e nais da Escola Infantil (gardería) Galiña Azul de Barro acusan ao goberno do BNG e PSOE no Concello de non reparar deficiencias e non realizar mantementos no edificio.


Monica Alba Alonso y el Concello de Barro
Como madre de uno de los usuarios de la guarderia Galiña Azul. No puedo permitir que las instalaciones tengan deficiencias en la calefacción ( la clase de mi hijo está con un calefactor comprado por el personal). Y que tengan puertas que para que habrán les ponen celo en las cerraduras. Está en juego la salud de todos los usurarios. Estáis violando normas básicas de seguridad. Y no vengáis con que no hay efectivos para arreglarlo. Llevan así desde Septiembre. En cambio en el Edificio del Concello bien calentitos que estáis. Arreglarlo ya. Si no el colectivo de padres de usuarios de la guardería tendremos que tomar medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario