Denuncian vertidos ilegales en el Camiño Portugués procedentes de obras - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 11 de marzo de 2021

Denuncian vertidos ilegales en el Camiño Portugués procedentes de obras

 


 

Representantes del Partido Popular de Barro y residentes en el lugar de San Amaro han alertado de la presencia de vertidos ilegales en la zona del Camiño Portugués en la zona de Cárcere, entre la vía del tren y el tramo por donde transcurre la ruta del Camiño a Santiago. 

Denuncian que se trata de un vertido de restos de obras en pleno entorno natural protegido. Según los populares, el vecindario sospecha que esta acción procede de una empresa que desarrolla, durante estos días, los trabajos de creación de aceras en la carretera situada en la zona de San Amaro.

Según afirman los residentes en este entorno, en los últimos días vieron vehículos de obras que trasladaban restos por el Camiño Portugués. El Partido Popular muestra su preocupación ante estos hechos y denuncia la pasividad y la falta de control del gobierno municipal ante unas acciones ilegales que se producen en las proximidades de la Ruta Xacobea y cerca de la futura Vía Verde que se quiere poner en marcha.

Desde el PP de Barro afirman que, si desde el Concello de Barro no se actúa, denunciarán los hechos ante las autoridades correspondientes al entender que se trata de un delito ambiental.

 

https://pontevedraviva.com/xeral/72917/denuncian-verteduras-ilegais-barro-relacionan-obras-concello/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario