El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves dos anuncios de la Jefatura Territorial de Pontevedra por los que se notifica el acuerdo de inicio de expedientes sancionadores por infracción en materia sanitaria al vulnerar medidas implantadas para combatir la covid.
En ambos casos, las infracciones cometidas se refieren a saltarse cierres perimetrales decretados, se consideran leves y la propuesta de multa es de 300 euros.
En uno de ellos se vulneró la medida de prohibición de entrada y salida salvo causas justificadas en el ayuntamiento de Barro; y en otro, en el ámbito territorial delimitado de forma conjunta por los ayuntamientos de Pontevedra, Poio y Marín.
En ambos casos, el anuncio del DOG hace constar que el procedimiento administrativo no se pudo notificar a los interesados por la vía ordinaria, por lo que se les da traslado a través del boletín autonómico gallego.
La Xunta ha incidido en que ningún comportamiento que atente contra la sanidad pública quedará sin sancionar, e incluso alcanzó un acuerdo con el fin de tramitar los procedimientos en aquellos casos en los que a los ayuntamientos de menor tamaño les resulte más complicada la gestión
https://www.20minutos.es/noticia/4624212/0/la-xunta-propone-multas-de-300-euros-por-saltarse-dos-cierres-perimetrales-en-pontevedra/
No hay comentarios:
Publicar un comentario