Las reacciones de AstraZeneca, desde «me fui de churrascada» hasta «se o sei non ía» - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 17 de marzo de 2021

Las reacciones de AstraZeneca, desde «me fui de churrascada» hasta «se o sei non ía»

 


 

Seis vacunados cuentan sus experiencias y los efectos secundarios que sufrieron tras el pinchazo

 

Fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, molestias en la zona del pinchazo, malestar, escalofríos, náuseas, mareos, debilidad y fatiga fueron los 10 efectos secundarios más referidos por las personas que recibieron la inyección de AstraZeneca que, al igual que el resto de vacunas, tiende a producir mayor reacción cuanto más joven es quien la recibe, lo que no resulta precisamente negativo, sino que indica una mayor respuesta inmunitaria.

La profesora de inglés del colegio de Barro, Mari Carmen Estévez, entiende que le ponen la vacuna «porque é segura»

 «Nin me decatei, a ver se é igual coa segunda dose»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/03/17/reacciones-astrazeneca-me-fui-churrascada-sei-non-pono/0003_202103G17P11991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario