Frente común de hosteleros, empresarios y comerciantes en Barro: Vuelve ACEBARRO (PSOE) - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 10 de marzo de 2021

Frente común de hosteleros, empresarios y comerciantes en Barro: Vuelve ACEBARRO (PSOE)

 


En Barro, una decena de empresarios locales han tomado la iniciativa de constituir la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Hosteleros.

El colectivo nace con la idea de dinamizar los sectores productivos del municipio, además de ejercer como plataforma a través de la cual se puedan canalizar todas las ayudas posibles. Desde la asociación destacan como las ayudas más importantes todas aquellas que se destinen a los sectores que se han visto más afectados por la pandemia.

Los promotores de la iniciativa mantuvieron una primera toma de contacto en una reunión telemática, que tuvo lugar este lunes 8 de marzo, y en la que aprobaron y acordaron la puesta en marcha de la asociación.

Además, en la misma reunión también consideraron la posibilidad de promover una campaña de adhesión entre el tejido empresarial del municipio, con el fin de conseguir el mayor número de asociados posible.

Inicialmente, los empresarios que firmaron el acuerdo de constitución de la plataforma planificaron una próxima reunión para el lunes 22 de marzo.

Aseguran que, en el caso de poder hacerla de forma presencial, sería esta la opción idónea, ya que faciliaría el proceso de ultimar los puntos restantes a tener en consideración, y comenzar lo más pronto posible con la fundación del ente social.

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2021/03/10/frente-comun-hosteleros-empresarios-comerciantes-40016029.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario