Desde la Concellería de Promoción Económica de Barro se ha puesto en marcha una nueva campaña de dinamización y estímulo del consumo en el comercio y en la hostelería del municipio, una nueva iniciativa que remarca el compromiso del Gobierno local con el incentivo de las compras en establecimientos de proximidad.

En esta ocasión y bajo el lema “En abril, premios mil”, el Concello de Barro repartirá entre los establecimientos participantes que se sumen a la campaña unos cartones de “rasca y gana” con numerosos premios para los clientes que consuman en los comercios. Los premiados podrán intercambiar los cartones en los propios establecimientos durante sus compras del mes de mayo.

Thank you for watching

En total, se prevé repartir más de 1.000 euros en diferentes premios. Los cartones de “rasca y gana” podrán estar premiados con cantidades que oscilan entre los diez, cinco, tres, dos y un euros. Desde el Concello de Barro animan a los establecimientos comerciales y hosteleros a sumarse al programa. Quienes así lo deseen tienen hasta el próximo día 26 de marzo para inscribirse a través del registro municipal o enviando un correo electrónico a la dirección omix@barro.gal.

Entrega

La entrega de los rascas a los clientes se hará a lo largo del mes de abril por compras que superen los diez en euros. Aquellos cartones que resulten premiados podrán intercambiarlos en el mismo establecimiento en el que fueron premiados durante el mes siguiente.

La iniciativa de los “rasca y gana” es la primera vez que se llevará a cabo en el municipio, según informaron ayer en Concello tras el anuncio de la campaña. Desde el Gobierno municipal de Barro esperan una muy buena acogida por parte tanto de empresarios como de las personas consumidoras en los establecimientos de proximidad, como así se sucedió en anteriores programas de dinamización. Además, “En abril, premios mil” nace con la voluntad de permanencia al mismo tiempo que de instaurar una nueva campaña de promoción de consumo local en primavera.