El conductor de un camión de basura ha resultado herido esta pasada madrugada tras volcar en la AP-9, a la altura del municipio pontevedrés de Barro. El vehículo vertió combustible en la carretera y tuvo que ser cortado uno de los carriles.

El accidente ocurrió sobre las 4.15 horas de la pasada noche, cuando el camión, en el punto kilométrico 119.4 de la AP-9 (Portela, Barro) en sentido decreciente, hacia A Coruña, se salió de la vía provocando la caída del material que transportaba. Fue un conductor que circulaba en la otra dirección quien dio la voz de alarma. Poco antes de las 10.00 h, el vehículo fue retirado de la calzada, según ha informado la Tráfico a FARO, sin embargo, el carril continúa inhabilitado, ya que en el lugar actúan todavía los servicios de mantenimiento.

Thank you for watching

Hasta el punto del suceso acudieron los bomberos de O Salnés para abordar la pérdida del combustible, además de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que atendieron al conductor, quien finalmente pudo salir del camión por su propio pie. 

 

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2021/03/13/herido-conductor-camion-basura-volcar-42017429.html