El Bahía empata en Barro tras adelantarse dos veces - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 17 de enero de 2023

El Bahía empata en Barro tras adelantarse dos veces

 

 

El Barro se quedó con un jugador menos a las primeras de cambio, con una doble amonestación a Rodríguez Lafuente en los minutos cinco y seis. El Bahía se adelantó en el marcador poco antes de llegar al minuto 20, con un tanto de Khazouiti. Sin embargo, justo antes del descanso los locales lograron empatar por medio de Campos.

Los cangueses volvieron a adelantarse en el segundo tiempo, con un gol de Rubén Paredes en el minuto 67. La ventaja duró apenas diez minutos porque Núñez anotó en el 78 el definitivo 2-2. El Bahía queda con 19 puntos, en la quinta plaza.

FICHA TÉCNICA

Barro (2): Martínez (Fernández, min.68), González, Diz, Vidal, Carballa (Ruibal, min.75), López, Núñez, Campos (Nieto, min.60), Guillán, Rivas (Aguirre, min.75) y Abal (Figueiras, min.75).

Rápido Bahía (2): Quiroga, Santomé, Ferradás, Baqueiro, Caballero, Rodríguez, Paredes, Olivera, Khazouti, Carballo (Alexandre, min.75) y Fervenza.

Goles: 0-1, min.17: Khazouti. 1-1, min.43: Campos. 1-2, min.67: Paredes. 2-2, min.78: Núñez.

Árbitro: David Saavedra. Amonestó por el Barro a a Guillán, Abal y Fariño y epulsó por doble amarilla a Rodríguez. Por el Bahía a Khazouti.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada disputado en el campo Outeiro-Perdecanai.

 

https://www.farodevigo.es/deportes/morrazo/2023/01/16/bahia-empata-barro-adelantarse-veces-81220068.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario