La inscripción en la Pontevedrada estará abierta del 1 de febrero al 19 de abril - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 30 de enero de 2023

La inscripción en la Pontevedrada estará abierta del 1 de febrero al 19 de abril

 


 

Asampo, la Asociación de Amigos de la Pontevedrada, abrirá el próximo miércoles 1 de febrero el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de esta marcha solidaria.

Se trata de una caminata nocturna e ininterrumpida a pie, de aproximadamente 67 kilómetros que se lleva a cabo por el camino de Santiago Portugués entre Pontevedra y Compostela.

Su objetivo, como siempre, es fomentar y concienciar sobre la importancia que tiene la donación de sangre, órganos y tejidos y cada año cuenta con un enorme éxito y participación.

La inscripción en la Pontevedrada conlleva una cuota en concepto de aportación solidaria de 10 euros por persona, niños incluidos. Dicha cuota se abona en el momento de la retirada del dorsal.

Este año la marcha alanza su XII edición después de nacer del impulso sencillo y espontáneo de un grupo de donantes que invitan a toda la ciudadanía a participar en este pequeño gran reto nocturno que tiene una mezcla de solidaridad, espíritu de superación e ilusión permanente.

Los interesados pueden obtener más información en la página web de Asampo o a través de sus redes sociales.

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2023/01/30/inscripcion-pontevedrada-estara-abierta-1-82187356.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario