El PP reivindica su gestión en la puesta en marcha del Polígono de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 14 de marzo de 2023

El PP reivindica su gestión en la puesta en marcha del Polígono de Barro

 

 

El portavoz del grupo provincial del Partido Popular, Jorge Cubela ha salido al paso de las declaraciones de la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, en las que instaba a la Xunta a habilitar suelo industrial en la provincia. 

La Deputación ya ha logrado adjudicar, a lo largo de los últimos años, un total de 57 parcelas de su polígono empresarial de Barro, lo que supone el 75% de todos los solares disponibles.

Jorge Cubela ha destacado que  "todo do que presumen foi construído por un Goberno do PP na Deputación de Pontevedra",,  presidida entonces por Rafael Louzán. "Moitos dos que hoxe presumen deste proxecto, naquel momento mostraron as súas dúbidas e oposición", ha dicho.

La Deputación acaba de sacar al mercado las últimas 19 parcelas disponibles. La presidenta provincial ha señalado la "enorme demanda de suelo industrial" y ha emplazado a la Xunta a que "tome nota e poña en marcha proxectos potentes porque Barro está a piques de acabar coa posibilidade de ofrecer solo industrial".

A pesar de que Carmela Silva insiste en que "non é a nosa competencia", desde el Partido Popular lamentan que el Gobierno provincial "non fixese os seus deberes para dar continuidade a este solo industrial, e agora, como de costume, volva botar a culpa ao Goberno galego".

Por último, el portavoz de los populares en la Deputación ha añadido que las declaraciones de Carmela Silva "demostran que nin ela nin o PSOE confían xa nas falsas promesas de David Regades e de Zona Franca para desenvolver terreo industrial na provincia".

 

https://pontevedraviva.com/xeral/93378/pp-reivindica-su-gestion-poligono-barro-suelo-industrial-deputacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario