Los afectados por la Sareb en Barro viajan a Madrid y protestarán ante el Congreso - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 29 de marzo de 2023

Los afectados por la Sareb en Barro viajan a Madrid y protestarán ante el Congreso


Mantendrán entrevistas con diputados de BNG, Podemos, PSOE y también del PP


Las personas cuyas viviendas están amenazadas por la subasta de sus hogares sin que ellos lo supieran trasladarán sus protestas y sus problemáticas a Madrid ante lo que ellos consideran como “un abuso y una indefensión”.


Será mañana miércoles, en una jornada que comenzará a las 9.30 horas ante el Congreso de los Diputados en donde desplegarán dos pancartas con sus reivindicaciones. Posteriormente se reunirán con los diputados Néstor Rego (BNG), Antón Gómez Reino (Podemos), Guillermo Meijón (PSOE) y Juan Constenla (PP).

Terminadas estas reuniones en el Congreso, se desplazarán hasta las sedes centrales de la Sareb e Hipogest donde entregarán un escrito y realizarán una protesta ante ambos edificios.

Sus problemas comenzaron hace años, cuando se enteraron sorpresivamente de que el edificio en el que viven o tienen sus negocios había sido embargado en el año 2019 al constructor al que ellos seguían pagando los alquileres, aunque no fueron informados hasta dos años después, en 2021, cuando les llegó una notificación del juzgado de Caldas. Ahora hay un aviso de embargo y piden ayuda para no perder sus viviendas y negocios.

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2023/03/28/afectados-sareb-barro-viajan-madrid-85265544.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario