Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

domingo, 17 de abril de 2016

Los trabajadores del Parque de Maquinaria de la Diputación temen su privatización




Los conductores del Parque de Maquinaria de la Diputación se concentraron ayer ante el pazo provincial y acusaron a la presidenta, Carmela Silva, y el vicepresidente, César Mosquera, de querer privatizar las citadas instalaciones.
"Pretenden que el personal conductor, que antes tenía su horario de comienzo y final de jornada en el tajo, ahora lo tenga en su puesto de trabajo", aseguró el delegado de Comisiones Obreras, José Ramón Piñeiro, que añadió que se trata de un problema que también afectará al resto de trabajadores.
"Es una estrategia que está hecha con una intención: demostrar que esto no es operativo, que este trabajo no es rentable y que es mejor privatizarlo".
Los trabajadores tienen previsto concentrarse todos los viernes ante la Diputación para manifestar su malestar. Asimismo, quieren asistir al próximo pleno, que tendrá lugar el 29 de abril.

Tras un encuentro ayer a mediodía de una hora y media con el diputado delegado de Persoal y el de Mobilidade, Piñeiro se reafirmó en sus declaraciones y reconoció que desde la Diputación "están cerrados en banda". "A lo que llevarán es a la desaparición del parque, que tiene unos cien trabajadores", concluyó.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2016/04/16/trabajadores-parque-maquinaria-temen-privatizacion/1442834.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario