Llegan cinco nuevas empresas al vivero del polígono de Barro-Meis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 15 de marzo de 2017

Llegan cinco nuevas empresas al vivero del polígono de Barro-Meis



Cinco nuevas empresas llegan al vivero del polígono de Barro-Meis. Se trata de "100% Agua", dedicada al tratamiento de agua; "Aluminium Manufacturing Componentes SL", para la elaboración y diseño de estructuras de aluminio; "Icía Distribuciones" dedicada al comercio al por menor de productos alimentarios; "Adalla Consultores" una gestoría y tramitación de subvenciones públicas para PYMES, y "Grupo Auremar" que trabajará en la importación y exportación de pescados y mariscos.

Muchos de estos emprendedores que este miércoles firmaron con la Deputación "xa teñen empresas que están funcionanado e agora optan por instalarse en Barro Meis" es decir, las suyas son "empresas consolidadas" que su negocio ya funciona "ou ben o aumentan ou buscan outras vías",
De las 16 naves que componen el vivero de Barro en la actualidad están ocupadas once de ellas más tres que están ya solicitadas por lo que la disponibilidad es de solo dos naves libres. En lo que respecta a oficinas, de las 24 que tiene el vivero, están ocupadas doce y dos ya están comprometidas, quedando libres solo diez espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario