Un joven se daña la clavícula al colisionar y salir despedido de su automóvil en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 27 de enero de 2014

Un joven se daña la clavícula al colisionar y salir despedido de su automóvil en Barro




No está muy claro lo que sucedió el sábado, a medianoche, en el lugar de Valiñas, perteneciente al municipio de Barro. Lo que está fuera de toda duda es que la fortuna se alió con R. C. M., un joven de 31 años que sufrió un aparatoso accidente de tráfico minutos después de las doce en la carretera N-550, que une Pontevedra y Santiago. Distintas fuentes apuntan a que el hombre salió despedido del automóvil en el que viajaba. Pese a ello, el accidentado solo parece haberse dañado una clavícula.
El siniestro tuvo su origen en una salida de vía protagonizada por su turismo, el único implicado en el suceso. Cuando la ambulancia del 061 que acudió a Valiñas llegó al escenario del percance, los técnicos sanitarios se encontraron con R. C. M. tendido en el suelo, en el exterior del vehículo, junto a la puerta del conductor. El parabrisas estaba fracturado y la rueda delantera izquierda prácticamente se había salido de su eje. El herido fue trasladado inmediatamente al hospital de Montecelo, donde se le diagnosticó una luxación de clavícula y varios traumatismos. Las mismas fuentes indican que en el momento de perder el control del automóvil podría hallarse bajo los efectos del alcohol. Su pronóstico, en todo caso, es grave.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/01/27/joven-dana-clavicula-colisionar-salir-despedido-automovil-barro/0003_201401P27C3992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario