Ángel Moldes representará a la comarca en la nueva ejecutiva del PP provincial - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 14 de marzo de 2016

Ángel Moldes representará a la comarca en la nueva ejecutiva del PP provincial


El candidato a la presidencia del PP pontevedrés, Alfonso Rueda, que previsiblemente dirigirá el partido en la provincia a partir del congreso que se celebra hoy, avanzó ayer la estructura que va a tener su comité ejecutivo. Habrá una única vicesecretaría, un cargo que ocupará la viguesa Elena Muñoz, once coordinadores comarcales, seis encargados de área y 22 vocales. En total, son 45 personas con una media de edad de 40 años. Señala Rueda que se trata del equipo provincial más reducido de los últimos años.
Rueda indicó que la única vicesecretaría se reservó para la representante de la ciudad olívica que «xunto coa capital da provincia terá un papel importante na dirección do Partido Popular de Pontevedra». En cuanto a la representación por comarcas, se destacó que todos los cargos los ocuparán alcaldes, concejales o exregidores, porque son «bos coñecedores da realidade do partido en cada un dos concellos limítrofes». En el caso de Pontevedra, el representante es Ángel Moldes, portavoz en Poio y diputado provincial. Por Caldas figurará en el comité ejecutivo José María Bello Maneiro y la representante de O Salnés será Lourdes Ucha Varela. Completan la lista de coordinadores comarcales Cristina Correa, de Baixo Miño; Marta Varcárcel, de O Condado; Luis López, de Deza; María Ramallo, de O Morrazo; Miguel Domínguez, de A Paradanta, José López, de Tabeirós; Jesús Vázquez, de Val Miñor y Javier Bas, de Vigo.
Rueda hizo pública esta lista en la que los nombres, según dijo, son apuestas personales. Lo hizo en un día en el que el presidente del PP, Mariano Rajoy, estaba ya en la zona. Concretamente, en Sanxenxo. Hoy acudirá al congreso donde Rueda será protagonista.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/poio/2016/03/13/angel-moldes-representara-comarca-pontevedra-nueva-ejecutiva-pp-provincial/0003_201603P13C3994.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario