AJE premia el talento de los emprendedores de Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 2 de noviembre de 2018

AJE premia el talento de los emprendedores de Pontevedra



La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE) celebró ayer su velada anual en la que elige a los mejores representantes del espíritu emprendedor, combinado con la juventud. En su compromiso con la promoción y difusión de la «cultura emprendedora», la «innovación empresarial», la «creación de empleo» y la «internacionalización» principalmente del tejido de pequeñas y medianas empresas pontevedresas presentó ayer en el Sexto Edificio Museo de Pontevedra la XXIII Edición del Premio Xove Empresario do
Ano 2018.
El Presidente de la Asociación de Xóvenes Empresarios, Pablo Fernández López, agradeció el trabajo de todas las personas que hicieron posible esta ceremonia y llamó a todos los miembros de la junta directiva de la asociación a subir al escenario.
Tras anunciarse las candidaturas presentadas para entregarles el diploma de participación en los Premios, fue Jorge Cebreiros, presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, el que intervino para dar pie a entrega de premios.
En el apartado de Innovación Alimentaria fue ganador el empresario Edgar Ramírez Cerqueira co su empresa O Graneiro de Amelia. La empresa Galitec fue la ganadora del accésit Creación de Empleo. El accésit de Innovación fue para la empresa Versos de la Ruda, que sumaba este reconocimiento al del Espacio de Lalín. Premio Xove Emprendedor fue para Lifetopic. Coverwind fue la empresa ganadora de la Candidatura Premio Xove Empresario do Ano, dotado de una oficina o de una nave en el polígono industrial de Barro?Meis, con vigencia de un año prorrogable a dos; ordenador personal HP; una bolsa de Galicia BusinessSchool para cursar el MBA parttime valorado en 9.950 euros y un año de afiliación gratuita en AJE.
El Premio Honorífico fue concedido a Francisco Barbeito, presidente de Pontevedresa Group, tras lo cual se mostró un video sobre su trayectoria.
El cierre de la entrega de premios corrió a cargo de Fermín Albadalejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. Tras los premios se sirvió un cóctel para todos los asistentes en el restaurante La Ultramar de Pepe Vieira, junto al Museo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2018/11/01/aje-premia-talento-emprendedores-pontevedra/0003_201811P1C5991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario