Asaltan tres bares para llevarse el dinero de las tragaperras - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 30 de noviembre de 2018

Asaltan tres bares para llevarse el dinero de las tragaperras



Los robos golpearon un bar de Sanxenxo, el Abuelo Pintos, de Barro, y O noso bar, de Castrelo


Un bar de Sanxenxo, el Abuelo Pintos, de Barro, y O noso bar, de Castrelo, fueron los tres locales contra los que giró la ruleta de la suerte la noche del martes al miércoles. En los tres establecimientos, confirma la Guardia Civil, entraron los ladrones con un objetivo claro: llevarse la recaudación de las máquinas tragaperras.
Eso fue lo que pasó en el bar de Cambados, cuyo propietario reconoce que los ladrones se llevaron una cantidad próxima a los mil euros. Del robo poco saben: que los cacos intentaron forzar varias entradas antes de romper la ventana por la que accedieron al recinto; que ocurrió sobre las dos y media de la madrugada, y que, como en dos robos anteriores, lo único que se llevaron fue la recaudación de las máquinas de juego.
Por otra parte, el martes, a las nueve y media de la noche, cuando un supermercado de Vilaxoán cerraba sus puertas, en él entró un individuo, a cara descubierta y blandiendo una navaja. Con ella amenazó a las cajeras para llevarse un botín de unos 200 euros. Huyó a pie.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/cambados/2018/11/29/asaltan-tres-bares-llevarse-dinero-tragaperras/0003_201811A29C7992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario