Barro destinará 20.000 euros más para combatir los efectos de la COVID-19 - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 18 de junio de 2020

Barro destinará 20.000 euros más para combatir los efectos de la COVID-19



Los 20.000 euros que Barro tenía reservados para la Festa do Viño serán destinados finalmente a reforzar las medidas del Concello para combatir los efectos de la COVID-19 en el municipio.
Así lo ha acordado el pleno de la corporación que, en su sesión de este lunes, ha aprobado esta modificación de crédito, según traslada el gobierno municipal.
Esa partida será utilizada ahora para aumentar en 12.000 euros las ayudas de emergencia y 8.000 euros para la compra de materiales de protección contra el coronavirus.
A este dinero, el Concello sumará los 16.685 euros que el Plan Concellos de la Deputación tenía consignados para esta misma fiesta y que serán reinvertidos en actuaciones y materiales de protección contra la pandemia.
Durante el pleno, el PP ha criticado que el gobierno municipal no haya explicado las bases que regularán la concesión de estas ayudas y consideran que estas subvenciones son "insuficientes" para cubrir las necesidades de los vecinos afectados por la pandemia.
Los restantes 25.000 euros de la modificación de crédito aprobada por el pleno serán para mejorar la depuradora de Piñeiro con el objetivo de ampliar su capacidad de funcionamiento.

https://pontevedraviva.com/xeral/65068/barro-destinara-20000-euros-mas-combatir-efectos-covid19/

No hay comentarios:

Publicar un comentario