Cuntis, Barro, Moraña, Portas y Campo Lameiro se suman a la Semana Sin Tabaco - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 7 de junio de 2020

Cuntis, Barro, Moraña, Portas y Campo Lameiro se suman a la Semana Sin Tabaco


Cuntis, Barro, Moraña, Portas y Campo Lameiro se suman a la Semana sin Tabaco a través del programa de prevención de conductas adictivas que comparten estos municipios.

Con esta iniciativa, estos concellos refuerzan su apuesta por la vida saludable haciendo especial referencia a la población más joven, que es a la que precisamente dirige su atención la Organización Mundial de la Salud la campaña de este año.

Dadas las limitaciones de la coyuntura actual por el estado de alarma, las acciones previstas se ofrecerán vía telemática hasta el próximo sábado 6 de junio. Se puede acceder a través de la web de estos concellos, de las redes sociales municipales, de las webs de los centros educativos de estos municipios o través del blog del programa de prevención.

La oferta divulgativa e informativa que se pone a disposición de los ciudadanos incluye el manifiesto del Día Mundial sin Tabaco - celebrado este domingo 31 de mayo -, prevención del tabaquismo desde la familia, consejos para dejar de fumar, nuevos productos del tabaco, la campaña 'no te dejes engañar' o tabaco y COVID19, entre otros; vídeos, cartelería e incluso juegos para autoevaluar los conocimientos sobre los perjuicios del tabaquism



https://pontevedraviva.com/xeral/64583/cuntis-barro-morana-portas-campo-lameiro-semana-sin-tabaco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario