Barro se moviliza contra la violencia - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 8 de junio de 2020

Barro se moviliza contra la violencia



Los dueños de un bar fueron golpeados por varias personas que trataban de colar un billete falso


Hartos de los continuos episodios de violencia, un nutrido grupo de vecinos de la calle As Baladas de Barro protagonizaron una concentración delante del bar Don Pincho para denunciar «la violencia insostenible que estamos padeciendo y en solidaridad con los dueños del negocio».
Y es que esta movilización fue consecuencia del último incidente ocurrido en la noche del sábado pasado cuando, al parecer, residentes de un asentamiento marginal cercano acudieron al bar y trataron de colar un billete falso. Las fuentes consultadas relataron que, en el momento en el que titular de negocio se negó a cambiarles el billete, sus interlocutores comenzaron a golpear a este último y a su mujer: «Les dieron una paliza criminal», relataron los convocantes de una concentración en la que se guardó el distanciamiento social.
«Al salir del local, como les pareció poco, les destrozaron el coche con las sillas metálicas de la terraza», añadieron, al tiempo que recordaron que, en el pasado y con otros dueños, se produjo un tiroteo. «Son siempre los mismos», apuntó un segundo vecino de este entorno.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/06/08/barro-moviliza-contra-violencia/0003_202006G8P17991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario