El PP provincial alerta del peligro y el abandono del polígono industrial de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 6 de junio de 2020

El PP provincial alerta del peligro y el abandono del polígono industrial de Barro



El grupo provincial del Partido Popular alerta de desperfectos y problemas de seguridad en el entorno del polígono industrial de Barro. Diputados y concejales de esta formación visitaron el lugar para comprobar el "estado de abandono y falta de mantenimiento de las principales instalaciones y servicios que abastecen al recinto", señalan los populares, que exigen una actuación "urgente".
Los diputados populares Jorge Cubela, Elena Estévez y Javier Tourís estuvieron en estas instalaciones acompañados por los ediles del PP de Barro. Durante la visita contaron "hasta cinco arquetas sin tapa o con tapa de madera podrida, ocultas por la maleza y que son un riesgo para cualquier persona que camine por la zona", denuncian.
Desde el grupo provincial ya anunciaron que llevarán a cabo iniciativas para reclamar a la Deputación y al Concello de Barro que se acometa el mantenimiento del polígono, tanto en el desbroce, como en la iluminación o en la puesta a punto de la seguridad.
"Lo sentimos por los emprendendores y empresarios, que tienen que ver y sufrir este estado no solo de abandono, también de peligrosidad", señala el portavoz del grupo provincial, Jorge Cubela. "Este polígono tiene todo a favor para que las empresas quiera asentarse en él, con una localización excepcional, por lo que no se entiende la dejadez de las administraciones en su puesta a punto y mantenimiento", lamenta Cubela.
En esta línea también se pronuncian también desde el PP local, el concejal José Suárez recuerda que "llevamos tiempo denunciando la situación calamitosa en la que se encuentra este polígono, ya advertimos también del peligro de estas arquetas, pero después de dos meses la situación de riesgo está completamente igual, no tomaron ninguna medida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario