Un brindis con música desde la cuna de la cultura del vino - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 27 de marzo de 2017

Un brindis con música desde la cuna de la cultura del vino


La gala de apertura de la capitalidad europea de Cambados fue todo un éxito, con el público abarrotando el Salón Peña

Aunque el título no debe subirse a la cabeza de nadie, Cambados puede sentirse orgullosa de ser este año la Ciudad Europea del Vino. Los actos organizados con motivo de la obtención de este título arrancaron ayer con una gala que llenó el Salón Peña, al que fue trasladado el evento ante el miedo a que la lluvia pudiese chafarlo. Finalmente no llovió, pero con el frío que hizo anoche, el cambio de ubicación valió la pena. Y eso que la velada prometía el calor de muchas y muy variadas actuaciones. Desde el Coro Gil Appassionati, hasta Susana Seivane. Desde la poderosa voz de Rosa Cedrón, a las piezas de Esteban Batallán. Aunque hubo cierta polémica política -el PP se lamentaba de no haber sido invitado hasta última hora, el gobierno explicaba que sigue el mismo protocolo que se siguió siempre en el Concello-, todas esas cuestiones quedaron eclipsadas por el espectáculo.
Lleno total en la gala de apertura de la Ciudad Europea do Viño 2017. Ni un alfiler cabía ayer en el Salón Peña de Cambados, abarrotado para disfrutar de un acto que contó con la presencia del presidente de Recevín.
Visitando las bodegas. Dentro de los actos organizados con motivo de la Ciudad Europea del Vino, ayer se realizó una visita, con comida incluida, a una bodega que es todo un buque insignia: Martín Códax.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/cambados/2017/03/26/brindis-musica-cuna-cultura-vino/0003_201703A26C11996.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario