Cerveza Saramagal en la Fiesta Romana Vicus Spacorum de Navia (Vigo) - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cerveza Saramagal en la Fiesta Romana Vicus Spacorum de Navia (Vigo)

La Cerveza Artesanal Saramagal se podrá degustar en la  I Fiesta Romana Vicus Spacorum que se celebará este fin de semana (22 y 23 de septiembre) en el Parque de Navia en Vigo. Se trata de la primera edición de una fiesta temática que pretende convertirse en un referente dentro de las fiestas veraniegas gallegas. Organizada por la Asociación de Comerciantes de Navia será un evento cultural, de ocio y comercial donde los comerciantes de Navia abrirán sus puertas de par en par a todos los vigueses que se quieran acercar a conocerlos.

Con el pretexto de recordar un acontecimiento más de la historia de Vigo como pueblo, se revivirá un escenario ambientado en la época romana. Por ello, los asistentes podrán ir disfrazados de época romana: centurión, césar, gladiador, esclavo, etc (trajes de romanos en la web de nuestros amigos de DonDisfraz.com)

La organización habilitará unos puestos en dónde se podrá adquirir nuestra cerveza artesana a precios populares además de comida y diferentes objetos de artesanía.

Ya sabéis “carpe diem”!!!! Si no vais….os lo vais a perder!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario