Un pontevedrés de 50 años fallece en un accidente de tráfico en la PO-226 en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un pontevedrés de 50 años fallece en un accidente de tráfico en la PO-226 en Barro

Un vecino de Pontevedra de 50 años de edad, que responde a las iniciales F. J. B. V., falleció ayer tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el lugar de Mane, en el concello de Barro, en la carretera PO-226 que une este municipio con el de Moraña.

El siniestro se produjo por causas que se están investigando en torno a las 21 horas, según indicaron fuentes de Tráfico, al colisionar frontolateralmente dos vehículos en el kilómetro 9.200 de este vial. La víctima mortal viajaba en un vehículo Peugeot y falleció casi en el acto a consecuencia del violento impacto. El coche contra el que colisionó fue un Ford Mondeo que conducía una mujer. Al parecer, el accidente dejó a otras dos personas heridas que tuvieron que ser evacuadas en ambulancias del 061 a centros hospitalarios de Pontevedra.

Un tercer coche se vio implicado en el siniestro aunque con escasos daños, según indicaron los bomberos desplazados al lugar del siniestro.

Debido al fuerte impacto el cuerpo sin vida de este vecino de Pontevedra quedó atrapado en el interior del vehículo. Una vez que los servicios médicos certificaron su fallecimiento, fue necesaria la intervención de un equipo de excarcelación de los bomberos de O Salnés para liberarlo.

Como consecuencia del accidente, la carretera entre Barro y Moraña permaneció cortada al tráfico para que pudieran trabajar los equipos de rescate y emergencia. Sobre las once de la noche el tráfico quedó totalmente restablecido, en la zona, según distintas fuentes.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como la unidad de excarcelación de los bomberos de O Salnés con base en Ribadumia, miembros de Protección Civil y varias ambulancias del 061.

Media hora más tarde se producía un nuevo accidente de tráfico, en esta ocasión sin heridos, en la AP-9 a su paso por Caldas de Reis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario