Detenidos dos vecinos de Barro por el cultivo de 150 plantas de marihuana - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 22 de septiembre de 2012

Detenidos dos vecinos de Barro por el cultivo de 150 plantas de marihuana

  La Guardia Civil, en el marco de las investigaciones que se realizan para la erradicación de la venta y cultivo de plantas estupefacientes en la provincia de Pontevedra, se incautó el jueves de dos plantaciones de marihuana, una en Moraña y otra en Fornelos de Montes.
   La primera de ellas, compuesta por 150 plantas de entre los 170 a los 260 centímetros de altura, fue localizada, fruto de las investigaciones realizadas por Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cambados, en una zona forestal del municipio de Moraña de difícil acceso y oculta entre la vegetación existente.
   Los agentes procedieron a su incautación y detención de tres jóvenes, dos de ellos vecinos de Barro y el otro de Moraña, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al ser los propietarios y cuidadores de dicha plantación, según explica el Instituto Armado.

INVERNADERO

   La otra plantación fue incautada por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Fornelos de Montes, la cual se encontraba en una finca dedicada al cultivo de huerta y en el interior de un invernadero artesanal. Se arrancaron un total de seis plantas de marihuana de una altura entre los 200 y los 260  centímetros, procediéndose a la imputación de un joven de 22 años de edad y vecino de la localidad.
   Los detenidos quedaron en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando para ello sean requeridos, según precisa la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario