Interceptado un joven en Barosa (Barro) a 160 km/h en un tramo limitado a 70. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 18 de junio de 2014

Interceptado un joven en Barosa (Barro) a 160 km/h en un tramo limitado a 70.







   La Guardia Civil ha imputado a I.S.G., de 20 aƱos de edad y vecino de Caldas de Reis (Pontevedra), como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad al ser interceptado a 160 kilĆ³metros por hora en un tramo limitado a 70.
   SegĆŗn ha informado el Instituto Armado, el varĆ³n fue interceptado  el pasado dĆ­a 16 en el punto kilomĆ©trico 104 de la carretera N-550, en el tĆ©rmino municipal de Caldas de Reis, en el lugar de A Barosa, donde la velocidad estĆ” limitada a 70 km/h., ya que existe intersecciĆ³n de vĆ­as y algunas viviendas.
   Fue un radar del Destacamento de TrĆ”fico de la Guardia Civil de Pontevedra el que detectĆ³ un turismo marca Audi, modelo A3, a 160 kilĆ³metros por hora sentido A CoruƱa.
   El conductor fue identificado, instante mĆ”s tarde, e imputado como autor de un delito contra la seguridad vial. Las correspondientes diligencias serĆ”n entregadas en el juzgado de InstrucciĆ³n de guardia de Caldas de Reis, donde tendrĆ” que comparecer cuando para ello sea requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario