La Guardia Civil ha imputado a I.S.G., de 20 años de edad y vecino de Caldas de Reis (Pontevedra), como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad al ser interceptado a 160 kilómetros por hora en un tramo limitado a 70.
   SegĆŗn ha informado el Instituto Armado, el varón fue 
interceptado  el pasado dĆa 16 en el punto kilomĆ©trico 104 de la 
carretera N-550, en el tƩrmino municipal de Caldas de Reis, en el lugar 
de A Barosa, donde la velocidad estĆ” limitada a 70 km/h., ya que existe 
intersección de vĆas y algunas viviendas.Fue un radar del Destacamento de TrĆ”fico de la Guardia Civil de Pontevedra el que detectó un turismo marca Audi, modelo A3, a 160 kilómetros por hora sentido A CoruƱa.
El conductor fue identificado, instante mÔs tarde, e imputado como autor de un delito contra la seguridad vial. Las correspondientes diligencias serÔn entregadas en el juzgado de Instrucción de guardia de Caldas de Reis, donde tendrÔ que comparecer cuando para ello sea requerido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario