La Brilat realiza misiones de presencia y reconocimiento en A Estrada, Barro, Lugo y Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 3 de abril de 2020

La Brilat realiza misiones de presencia y reconocimiento en A Estrada, Barro, Lugo y Pontevedra






Unidades de la Brilat se desplegarán este jueves con misiones de presencia en las localidades gallegas de A Estrada, Barro, Lugo y Pontevedra, así como en otras del territorio español como Avilés, Langreo, Palencia y Valladolid.

A ellas, ha informado la Brilat, se suman misiones de desinfección de equipos de descontaminación NBQ (Nuclear, Bacteriológico, Químico) en una residencia en Mos y en la DomusVi en Lalín, ambas en la provincia de Pontevedra.

También efectivos de la Brilat tienen previsto este jueves realizar labores de desinfección en el Supermercado Lugones en la localidad asturiana de Pola de Siero.

Asimismo, esta jornada la Brilat tendrá misiones de apoyo con despliegue en la estación de triaje en el Hospital Central de Asturias en Oviedo (HUCA) y de colaboración con la Guardia Civil en el control fronterizo en los municipios pontevedreses de Arbo, Salvaterra, Tui y Tomiño.

Estas actividades de la Brilat se realiza en el marco de la 'Operación Balmis' que coordina el Mando de Operaciones relativa al despliegue de las Fuerzas Armadas en Territorio Nacional para luchar contra la pandemia producida por el virus COVID-19.

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1866662/denunciados-duena-bar-ponte-caldelas-pontevedra-cliente-sorprendidos-dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario