- Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 5 de abril de 2020



La gasolinera de bajo precio del polígono de Barro-Meis trabaja con la mitad de la plantilla. "La clientela bajó en un 90%", afirma una empleada 

La bajada del tránsito de camiones también se ha dejado notar en las gasolineras de la comarca. Y la estación de servicio del polígono industrial de Barro-Meis es un ejemplo. "Estamos ó pé do cañón, pero non ten nada que ver co que se traballaba antes", explica una empleada.
La instalación, que comercializa carburantes a bajo coste, trabaja ya con la mitad de la plantilla. Antes del inicio de la alerta sanitaria por coronavirus, la Estación de Servicio Low Cost 2015 tenía contratadas a siete personas.
"Ahora la clientela ha bajado muchísimo. En torno al 90%", asegura Tania Almeda, otra empleada de la gasolinera, que asegura que el precio de los carburantes se ha reducido de forma notable. "Bajó mucho", subraya.
Si hace unos días el litro de gasoil se pagaba a 1,14 euros, este mismo martes la tarifa que marcaban los dispensadores de este negocio se situaba en 0,96 euros, lo que supone una disminución de más del 15%. "Y eso que aquí los carburantes ya eran baratos", indica Almeda.
VIVERO EMPRESARIAL. La cuarentena también ha afectado al vivero de empresas que la Deputación tiene en el polígono de Barro-Meis. El espacio ha cerrado por primera vez desde su apertura en 2016 y el personal está teletrabajando, según confirmó este martes la entidad provincial.
Por su oarte, el quinto coworking para emprendedores se hará online.


https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/menos-clientes-gasoil-mas-barato/202004011356071080016.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario