Aprueban el proyecto del Colegio Amor Ruibal para el programa Voz Natura - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 20 de noviembre de 2011

Aprueban el proyecto del Colegio Amor Ruibal para el programa Voz Natura

El CEIP Amor Ruibal de Barro celebrarán el Día do Troco (educación en consumo sostenible) y crearán un semillero de árboles frutales. 

Una veintena de colegios, asociaciones y entidades de la comarca de Pontevedra participan este curso 2011-2012 en el programa Voz. Las reforestaciones son el eje principal de las actividades a desarrollar. La Asociación Cultural Andarela de Nantes (Sanxenxo), la Asociación Tambre de Pontevedra, el Centro de Educación Especial Juan XIII, el colectivo ecologista Vaipolorío, son algunos de los participantes. 

También se aprobaron proyectos de los colegios de A Lama, Amor Ruibal de Barro, Torre-Cela de Bueu, el de Portonovo, el de Tenorio-Cotobade, Magaláns-Dorrón, Manuel Cordo Boullosa de Ponte Caldelas, el de Chancelas, Riomaior-Vilaboa, Sagrado Corazón de Placeres, Domingo Fontán de Portas, Dalila de Marín, Los Sauces, y Concepción Crespo Rivas de Pontevedra, además de Instituto de Secundaria A Xunqueira I.

El programa Voz Natura es una iniciativa de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, con el patrocinio de las consellerías de Medio Rural y Medio Ambiente, la Diputación de A Coruña, Cabreiroá, Sogarisa y Bricor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario