Las obras de mejora del pavimento cierran al tráfico un carril de la autovía do Salnés - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 22 de noviembre de 2011

Las obras de mejora del pavimento cierran al tráfico un carril de la autovía do Salnés

La Consellería de Medio Ambiente inició ayer los trabajos de mejora del pavimento en la autovía do Salnés. Las obras han obligado a cerrar al tráfico uno de los carriles de circulación. Según explican en la Administración autonómica, el proyecto de mejora se demorará durante toda esta semana.

Con esta iniciativa, la Xunta pretende mejorar el estado del pavimento, ya que en algunos tramos de la vía de alta capacidad se han detectado baches. Al mismo tiempo, se quiere mejorar el drenaje de la plataforma, en la que se registraban afloramientos de agua. La reforma afectará a tres puntos kilométricos distintos.

Los trabajos han comenzado por el kilómetros ocho, donde se mejorará el drenaje. Para ello se procederá a cortar dos de los tres carriles de circulación. En el kilómetro once, con el fin de eliminar un bache, se cerrarán los viales de formas alternativa. Por último, será preciso acometer una serie de mejoras en el paso inferior del enlace de Nantes, por lo que el tráfico será desviado a través de la entrada y salida de la autovía. Los desvíos están convenientemente señalizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario