Corredoira: Se han tenido en cuenta «prácticamente todas las demandas que se hicieron desde el colectivo» a la Xunta. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 26 de noviembre de 2011

Corredoira: Se han tenido en cuenta «prácticamente todas las demandas que se hicieron desde el colectivo» a la Xunta.

Manuel Corredoira, portavoz de los afectados, sostiene que se han tenido en cuenta «prácticamente todas las demandas que se hicieron desde el colectivo», que se resumen en la exigencia de humanizar el vial en los puntos por los que atraviesa núcleos habitados en Campañó y A Devesa (Pontevedra) y en Curro.

El proyecto afecta a un tramo de algo más de ocho kilómetros que, según la Xunta, «vanse ver moi mellorados cunha mediana de seguridade, tramos urbáns e semiurbáns, pasos de peóns, carrís de dobre vía e amplas beirarrúas».

Antes de la reunión de anoche en Curro, Corredoira estaba convencido de que los vecinos apoyarán la nueva propuesta de la Xunta. «Una vez que pulsemos la opinión de todos los afectados, si dan el visto bueno, muestro siguiente paso será hacer presión para que la consellería ejecute el proyecto». De momento, tienen el compromiso de que se hará en el 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario