Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

miércoles, 22 de marzo de 2017

El Plan de Banda Ancha y R facilitan acceso a las redes de hasta 350 Mbps a 11 polígonos


Campiño, A Reigosa y los de Caldas, beneficiados

El Plan de Banda Ancha de la Xunta facilitará este año el acceso a internet con velocidades de hasta 350 Mbps a 11 polígonos de la provincia de Pontevedra. Así lo anunciaron la directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega), Mar Pereira, el director xeral de R, Alfredo Ramos, y el delegado de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores.

Las actuaciones del Plan comezaron en 2016 y ya hay siete polígonos que disponen de este servicio, que continuará extendiéndose a otros nueve el próximo año. Una vez completado el Plan, el 95% de la superficie empresarial de la provincia tendrá acceso a redes de más de 100Mbps.

Las empresas de los polígonos beneficiados de esta actuación pueden contratar servicios de internet a través de fibra óptica con unas velocidades de hasta 350 Mbps de bajada y 35 de subida, y con una garantía de caudal del 80% sin límite de descargas.

Los polígonos de la comarca beneficiados son los de Campiño, A Reigosa, Arcos da Condesa, As Veigas de Almorzar y O Pousadoiro.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/03/21/plan-banda-ancha-r-facilitan/1645373.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario