Se abre el plazo para participar en la Pontevedrada 2014, una marcha solidaria a Santiago que pasa por Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 11 de febrero de 2014

Se abre el plazo para participar en la Pontevedrada 2014, una marcha solidaria a Santiago que pasa por Barro.


La IV edición de la Pontevedrada ya calienta motores. Desde este lunes 10 de febrero está abierto en plazo de inscripción gratuita para participar en esta iniciativa solidaria. Se trata de una marcha nocturna e ininterrumpida de 63 kilómetros entre Pontevedra y Santiago de Compostela, a través del Camino Portugués. Pretende concienciar a la población de la gran importancia que tiene la donación altruista de sangre, órganos y tejidos.

La marcha arrancará de la Praza da Ferrería a las 20.00 horas del próximo 26 de abril. Se efectuarán breves paradas de descanso y refrigerio nocturno en Barro, Caldas de Reis, Pontecesures y Padrón, antes de entrar a mediodía del domingo en la compostelana Plaza del Obradoiro, donde posteriormente se prevé efectuar un sorteo de obsequios donados solidariamente.

La organización de la IV Pontevedrada invita a participar a cuantos marchosos solidarios quieran, recordando que no es obligatorio completar la caminata, y que se cuenta con el apoyo logístico de varios vehículos equipados de asistencia en ruta.
Se aconseja llevar chaleco reflectante, linterna o frontal y pilas de repuesto, teléfono móvil cargado, bebida y alimento ligeros, ropa de abrigo y chubasquero, bastones de trekking, calzado y calcetines de repuesto y un pequeño botiquín.
Los interesados en participar en esta marcha solidaria pueden anotarse a través del correo electrónico pontevedrada@gmail.com o en los teléfonos 619 56 63 03 y 639 61 53 36.
Para más información: www.facebook.com/pontevedrada y www.pontevedrada.blogspot.com.

http://pontevedraviva.com/xeral/10126/abrese-prazo-para-participar-pontevedrada-2014-marcha-solidaria-santiago/

No hay comentarios:

Publicar un comentario