Barro se rinde a las mejores canapés y vinos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 13 de diciembre de 2015

Barro se rinde a las mejores canapés y vinos



El Barro de Tapas llega a su último día con el circuito por los seis locales del concurso



Gastronomía, turismo y los mejores vinos de la DO Rías Baixas. Esos son los tres ingredientes principales de la IV Edición de Barro de Tapas que celebra hoy su último día, tras una intensa semana cargada de actividades en los diferentes establecimientos hosteleros de la localidad.
Con un precio único y cerrado de consumición de albariños de D.O. Rías Baixas o cerveza artesana de Barro y tapa de 2,50 euros, la ruta busca su consolidación manteniendo el precio inicial desde la primera edición y buscando la calidad en las propuestas presentadas por los hosteleros locales.
En esta edición, el público actuará como juez y podrá votar y elegir la "mejor tapa por el jurado popular" y el jurado profesional compuesto por los miembros de Galicia Gastro elegirá la "mejor tapa por el jurado profesional".
El público que participe en la ruta y la complete, sellado en 6 locales, participará en el sorteo de una cena para dos personas en cualquiera de los locales participantes de la ruta. También elegirán lograr otros premios como lotes de vinos D.O. Rías Baixas de las Bodegas Tomada de Castro de Ribadumia, Adega Casaley de Barro, Adega Moraima de Barro y Cabana das Bolboretas de Barro; así como packs de cerveza Saramagal y seis vales de consumición en los locales participantes de 10 euros cada uno.
Tras diversas actividades durante toda la semana que incluyó la ruta por las bodegas de la DO Rías Baixas de Barro, el taller y showcooking de pasta fresca a cargo del chef Francesco Iannelli, la cata de aceites Abril y panes de Galicia y la cata de vinos blancos de la D.O. Rías Baixas, llegó ayer el turno de la cata de vinos tintos de D.O. Rías Baixas, en la que los asistentes disfrutaron de los mejores caldos con tapas en el café Breixo.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/12/13/barro-rinde-mejores-canapes-vinos/1368711.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario