Cata y showcooking de Aceites Abril en Barro De Tapas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 12 de diciembre de 2015

Cata y showcooking de Aceites Abril en Barro De Tapas


Los productos de Aceites Abril fueron los grandes protagonistas de una cata y showcooking que tuvo lugar ayer por la noche en el Restaurante Casa Florita. Esta actividad está incluida dentro de la programación de la IV edición de #BarrodeTapas, una ruta gastronómica que se desarrolla hasta este domingo en el municipio pontevedrés de Barro.
El chef del Hotel Eurostars Auriense, Luis Vidal, fue el encargado de dirigir esta sesión en la que los participantes pudieron distinguir las diferentes características y cualidades de productos de la empresa ourensana. Así, y acompañados por Panes de Galicia, se degustaron el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Gran Selección, el AOVE Variedad Arbequina y el AOVE Gotas de Abril. 
Este último destaca por ser un coupage de las variedades frantoio, arbequina y hojiblanca. En el caso del segundo de los productos, su elaboración se centra en una de las variedades más abundantes de aceituna, y muy presente también en los olivares plantados en Galicia: la Arbequina. El AOVE Gran Selección, por su parte, cuenta con una combinación de oliva virgen extra premium de las variedades arbequina, hojiblanca y picual.
Este es el segundo año consecutivo que Aceites Abril colabora en la programación de la ruta #BarrodeTapas. A través de sus catas y showcookings ofrecen más detalles sobre la elaboración y características de unos productos basados en la más alta calidad.
 
http://www.hggtonline.com/2015/12/cata-y-showcooking-de-aceites-abril-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario