El Consejo de Gobierno de la Universidad Nacional de Educación a Distancia da luz verde al Aula Portas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 28 de junio de 2017

El Consejo de Gobierno de la Universidad Nacional de Educación a Distancia da luz verde al Aula Portas










Hoy ha sido aprobado por Consejo de Gobierno (Sede Central) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia a apertura del Aula de la UNED en Portas.
El Aula de la UNED en Portas es ya una realidad. Hoy ha sido aprobada su apertura como Aula por el Consejo de Gobierno, en Madrid.
En la actualidad el Aula de Extensión Universitaria de Portas venía realizando formación en muy diversas áreas de enseñanzas no regladas, como idiomas, sanidad, enología, psicología para las ventas, bellas artes, etc. A partir de mañana, con la puesta en marcha del Aula como tal, se podrán impartir enseñanzas regladas como Grados Universitarios y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Tras la aprobación en su día por el Pleno del Ayuntamiento de portas y posteriormente por la Junta Rectora del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra, hoy se ha dado luz verde en la sede Central de la UNED a su puesta en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario