El PP reclama mejoras para las carreteras provinciales de Barro, Campo Lameiro, Ponte Caldelas y A Lama - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 28 de junio de 2017

El PP reclama mejoras para las carreteras provinciales de Barro, Campo Lameiro, Ponte Caldelas y A Lama



Diputados provinciales del Partido Popular visitaron los concellos de Barro, Campo Lameiro, Ponte Caldelas y A Lama, donde reclamaron mejoras para sus carreteras provinciales.
Junto con los alcaldes y portavoces popular de estos municipios, seƱalaron que varias vĆ­as de la comarca precisan de actuaciones urgentes, en algunos casos de limpieza, mantenimiento y seƱalizaciĆ³n, y en otros, para reponer muros derribados, ensanchar el trazado de la carretera o mejorar el pavimento.
Por eso, la portavoz Nidia ArĆ©valo apuntĆ³ que el grupo provincial defenderĆ” en el prĆ³ximo pleno de la DeputaciĆ³n una mociĆ³n para pedir al gobierno provincial compromisos claros con estas actuaciones.
Sobre el proyecto de carreteras provinciales que acaba de presentar el gobierno provincial, Ɓngel Moldes dice que "es una clara respuesta a las mĆŗltiples denuncias que el PP lleva haciendo en los Ćŗltimos dos aƱos".

http://pontevedraviva.com/xeral/37685/pp-reclama-melloras-estradas-provinciais-barro-campo-lameiro-ponte-caldelas-lama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario