La Comandancia recibe a los 33 guardias civiles que reforzarán la seguridad de la provincia en verano - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 29 de junio de 2017

La Comandancia recibe a los 33 guardias civiles que reforzarán la seguridad de la provincia en verano

Fueron recibidos por la Subdelegada del Gobierno Ana Ortiz y a ellos habrá que sumar otros 38 de la Policía Nacional


La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana Ortiz, recibió, esta mañana, a los agentes de la Guardia Civil que se incorporan a la Comandancia de Pontevedra dentro del Plan Turismo Seguro.
Son 33 efectivos que se repartirán entre los distintos cuarteles y puestos de la Guardia Civil de la provincia para realizar labores de seguridad ciudadana. La subdelegada del Gobierno estuvo acompañada por el teniente coronel, Manuel Touceda, y el comandante jefe de Personal y Apoyo, Óscar Graña.
Según explicó la propia Subdelegada la pasada semana, el refuerzo de personal en el marco del Plan Turismo Seguro incluye también la incorporación de otros 17 agentes de la Guardia Civil (5 del Seprona, dos del TEDAX, 7 del escuadrón de caballería y tres de la Policía Judicial) y otros 38 de la Policía Nacional (31 en prácticas y 7 del escuadrón de caballería). También habrá intercambio policial con la llegada a Baiona y Sanxenxo de efectivos de la GNR portuguesa como ocurrió el pasado año.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/06/26/comandancia-recibe-33-guardias-civil/1705771.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario