Barro recupera la Festa do Viño con catas y el pregón a cargo del músico Jhonny Güimil - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 16 de junio de 2022

Barro recupera la Festa do Viño con catas y el pregón a cargo del músico Jhonny Güimil

 


El programa se extiende hasta el domingo

El músico Johnny Güimil dará mañana el pregón inaugural de la 43 Festa do Viño de Barro, si bien las actividades centrales arrancan hoy tras los años sin celebrarse por culpa del COVID. Desde hoy y hasta el domingo habrá verbenas, torneos deportivos, conciertos, catas y otras propuestas, si bien desde hace unos días, el Concello en colaboración con las cuatro bodegas de Barro y el sector de la hostelería, puso en marcha una campaña que, igual que el año pasado, lleva por nombre “Brindemos polo noso”.

Es una acción conjunta que, según el Concello, tuvo mucho éxito en 2021 y permite volver a degustar en los bares y restaurantes de la localidad los vinos elaborados en Barro a un precio económico.

Asimismo, ya hubo catas en el Pazo de la Crega, centro neurálgico de la fiesta. Así, esta tarde acoge las actuaciones de los Xoves de Viño y mañana se inaugura la cita de forma oficial con el pregón a las 21.00 horas. El sábado está programada una nueva sesión del torneo de fútbol y otro de tenis, así como las actuaciones de la Coral Polifónica de Barro, Calcafoles do Lérez y las Pandereteiras “Peñaflor”.

El domingo se celebra la Xuntanza de vespas y motos clásicas, habrá catas de vinos y una sardiñada y a las 13.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios a los mejores caldos en el patio del Pazo da Crega

 

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2022/06/16/barro-recupera-festa-do-vino-67317383.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario