El Espazo Concilia de Barro acogerá este verano 150 niños - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 11 de junio de 2022

El Espazo Concilia de Barro acogerá este verano 150 niños

Espazo Lecer, la ludoteca de Barro

El Gobierno municipal de Barro organiza una nueva edición del Espazo Concilia, que este año, ya sin restricciones sanitarias, acogerá a 150 niños. Esta iniciativa, que favorece la conciliación laboral de las familias del municipio, tuvo un importante éxito en ediciones anteriores.

De nuevo se volverá a realizar en el Pazo da Crega, donde este año los niños ya podrán disfrutar por primera vez de todo el entorno una vez que el concello ejecutó un proyecto de mejora de los jardines y de todo el entorno.

Para el mes de julio se ofertarán un total de 100 plazas y para el mes de agosto 50, ya que en ese mes cae la demanda del servicio al haber más progenitores de vacaciones.

El plazo para la presentación de solicitudes en las oficinas municipales va desde el día 13 hasta el día 21 de junio, y en la selección de las solicitudes tendrán prioridad aquellas en las que los menores tengan ambos progenitores empleados. El horario del servicio diario será de 8.30 a 14.30 horas.

Para la ejecución de la iniciativa municipal del Espazo Concilia de Barro el concello cuenta con una subvención de la Deputación de Pontevedra para el Fomento de la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género 2022.

 

https://pontevedraviva.com/xeral/85968/espazo-concilia-barro-acogera-este-verano-150-ninos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario