Se cambian alimentos por una tarde de música y juegos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 12 de junio de 2022

Se cambian alimentos por una tarde de música y juegos

La Gala Solidaria será en Curro (Barro) este domingo a partir de las 16.30 horas

Hoy • A partir de las 16.30 horas • Curro (Barro) • Tras el obligatorio parón por la pandemia, vuelve todo un clásico: la Gala Solidaria de Currro, en Barro. Se trata de una cita en la que los asistentes deben llevar un kilo o un litro de alimentos, que serán donados a entidades benéficas, y a cambio podrán disfrutar de una tarde en la que música y juegos se maridan. A partir de las 16.30 horas habrá una fiesta para los niños, con hinchables gratuitos. Poco después, sobre las 17.30 horas, dará comienzo la actuación musical. Al escenario saldrán las orquestas Marbella, La Ola ADN y Claxxon, que ponen su granito de arena solidario cobrando únicamente lo imprescindible a los organizadores, que son los comuneros de Curro. De hecho, la comunidad agradece el gesto a las tres formaciones.

El objetivo es recaudar el mayor número de alimentos posibles para donarlos. La gala solidaria llegará hoy a su octavo cumpleaños.

 

 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2022/06/12/cambian-alimentos-tarde-musica-juegos/0003_202206P12C10992.htm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario