Luis López será el nuevo Presidente del PP en la provincia de Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 11 de junio de 2022

Luis López será el nuevo Presidente del PP en la provincia de Pontevedra

 

El actual Delegado de la Xunta se marca como objetivos mejorar resultados en las próximas municipales

Luis López, el actual delegado de la Xunta en Pontevedra, será el nuevo hombre fuerte del PP en la provincia de Pontevedra. Sucederá a Alfonso Rueda al frente del partido en la provincia.

Él mismo confirmó esta mañana en rueda de prensa su candidatura para el congreso provincial que los populares celebrarán el próximo 9 de julio. Como suele ocurrir en el PP, no habrá listas alternativas, con lo que tiene garantizada su designación.

Fijó como objetivos “mellorar resultados e afianzar alcaldías nas municipais do ano próximo, contribuír desde a provincia ao cambio en España con Núñez Feijóo, e revalidar a quinta maioría en Galicia con Alfonso Rueda”.

A nivel provincial señaló que su objetivo será mejorar los resultados cosechados por Alfonso Rueda al frente del PP provincial, y superar las 24 alcaldías que obtuvo el PP en las últimas municipales. La designación oficial tendrá lugar en el próximo congreso provincial del PP fijado para el 9 de Julio. En teoría, los aspirantes podrán presentar sus candidaturas hasta el lunes día 20. Tendrán derecho a voto un total de 690 compromisarios. Alberto Pazos será el presidente de la Comisión Organizadora.

El futuro presidente provincial del PP indicó también que a nivel local entre sus objetivos prioritarios está buscar candidato en Meaño y resolver las tensiones internas generadas en Barro. En este municipio el PP decidió crear una gestora para dar un nuevo rumbo al PP, una decisión que supone en la práctica apartar a José Antonio Landin Eirín.

Ante los rumores que apuntan a una escisión en el grupo municipal, Luis López no quiso hablar de ruptura, se mostró abierto al dialogo y agradeció a Landín Eirín su trabajo realizado al frente del PP de Barro durante muchos años.


https://cadenaser.com/galicia/2022/06/10/luis-lopez-sera-el-nuevo-presidente-del-pp-en-la-provincia-de-pontevedra-radio-pontevedra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario