El PP de Barro deja atrás la época de Landín Eirín con una nueva gestora que presidirá Eduardo Ruadas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 1 de junio de 2022

El PP de Barro deja atrás la época de Landín Eirín con una nueva gestora que presidirá Eduardo Ruadas

 

El PP de Barro deja atrás la época de Landín Eirín con una nueva gestora que presidirá Eduardo Ruadas

 

Tras varias reuniones con afiliados y responsables del Partido Popular en Barro, en las que se exponía la necesidad de renovación, el PP decidió designar a Eduardo Ruadas nuevo presidente de la gestora del partido. 

Así se decidió este lunes en la reunión mantenida con afiliados en Barro, a la que asistieron el secretario xeral del PP de Pontevedra, Luis López, y el coordinador comarcal del partido, Alberto Acuña, así como alcaldes y concejales de otros concellos limítrofes.

Luis López aprovechó su intervención para pedir unidad en el partido, trabajo al nuevo equipo y coordinación con el grupo municipal. Al mismo tiempo, agradeció a labor de José Antonio Landín Eirín durante todo estos años, así como a todos los concejales y miembros de la anterior ejecutiva local. 

"É o momento de cambios, de apostar por un novo proxecto ilusionante do que forman parte todos os afiliados e todos os veciños que se senten próximos ao noso partido, hai que recuperalos porque aquí todos sumamos", explicó. 

Por su parte, Ruadas agradeció la confianza en nombre de todos los integrantes de la nueva gestora, y se comprometió a trabajar duro para recuperar el apoyo de los vecinos de Barro. Invitó además a todas las personas que en algún momento formaron parte del Partido Popular a sumarse de nuevo al partido. "Quero contar con todo o mundo e non se vai excluír a ninguén, todo o contrario", dijo Ruadas.

Junto a Eduardo Ruadas, forman parte de la noticia gestora Miguel Batallán, como vicepresidente; Tania Búa, como secretaria; Víctor Sánchez, vicesecretario; y Alberto Diz -concejal del grupo municipal-, Martín Couso y Roberto Magariños como vocales.

Eduardo Ruadas García tiene 64 años, es vecino de Barro y empresario en el sector de la construcción.

 https://pontevedraviva.com/xeral/85741/pp-barro-deja-atras-epoca-landin-eirin-nueva-gestora-presidira-eduardo-ruadas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario