"Mano tendida" del PP a Landín y los concejales descontentos con la nueva gestora de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 16 de junio de 2022

"Mano tendida" del PP a Landín y los concejales descontentos con la nueva gestora de Barro

  Luis López, delegado de la Xunta en Pontevedra

El secretario general del PP de Pontevedra y candidato a presidente provincial, Luis López, quiso calmar los ánimos caldeados en el seno del partido en Barro y ofreció "mano tendida a Landín", en referencia a José Antonio Landín, ex alcalde y ex presidente en la localidad, que en los últimos días mostró su malestar con la forma en la que se designó una gestora. 

La preguntas de los medios de comunicación, Luis López señaló su deseo de no entrar en polémica e insistió en que esa mano tendida está dirigida a toda aquella persona que "quiera venir para la causa", sobre todo el ex alcalde, del que recordó que "tanto tiene que  aportar". 

Sobre Landín también señaló que fue alcalde muchos años y "tan buenos resultados le dio a Barro". 

En los últimos días, el ex alcalde reprochó a la dirección provincial del partido que impuso una gestora que preside Eduardo  Ruadas, pero su jefe de filas asegura que el nombramiento de la gestora forma parte de un proceso abierto en todos los ayuntamientos de la provincia donde "hay que definir equipos, candidatos y candidaturas". 

De hecho, asegura que hubo reuniones previas de escucha la militantes y él personalmente tuvo una reunión con Landín "a efectos de lanzar un nuevo proyecto que sume mucha gente, cre ilusión y refuerce el partido". Como resultado, se tomó la decisión de formar la gestora que preside  Ruadas. 

También quiso aclarar que Ruadas no está nominado candidato y que están abiertos a "incorporar a todo aquel que quiera sumar al proyecto del PP". 

Esta mano tendida llega después de semanas de desencuentros que mantienen un partido  fragmentado y mismo ya se de la por hecho de que habrá una escisión y en las próximas elecciones municipales de 2022 antiguos integrantes del partido, entre ellos Landín, se presentarán ante otras siglas. 

Mismo está ya sobre la mesa la posibilidad de Landín y los concejales José Suárez y  Lucho Martínez dejen de formar parte del grupo municipal del PP y pasen a ser no adscritos. De esta manera, tan sólo quedaría bajo las siglas del partido Alberto Diaz.

 

https://pontevedraviva.com/xeral/86158/mano-tendida-pp-landin-concejales-descontentos-nueva-gestora-barro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario