Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

domingo, 11 de junio de 2017

El vivero del polígono de Barro estará completo antes del otoño



Antes del próximo otoño, la totalidad de las naves y oficinas del vivero de empresas del polígono Barro-Meis estarán ocupadas.

En la actualidad, la ocupación se sitúa en torno al 70 %, de tal forma que solo quedan vacías tres naves y otras tantas oficinas. 

 De este modo, la firma Loxística do Transporte, que se dedica al desplazamiento y distribución de mercancías perecederas por carretera ocupará una de las naves.

El responsable de esta firma, Jorge Fontán, no dejó pasar la ocasión de destacar el hecho de que la ubicación del polígono «magnífica y los servicios, extraordinarios. Puedo asegurar que va para adelante y está muy bien».

En cuanto a las oficinas, una será ocupada por Inpekdrone, firma pionera en Galicia especializada en servicios técnicos de ingeniería, asesoramiento y monitorización de cultivos, sobre todo en el sector vitivinícola, mediante drones. El empresario Alejandro Rodríguez concretó que su campo es la «agricultura de precisión con drones», al tiempo que subrayó que gracias a la iniciativa de la Diputación «podemos montar un pequeño negocio».

Mediante esta tecnología, podrán concretar «en qué estado sanitario están los cultivos. Si hay un problema de plagas, de mildeu, una falta de abonado... Es una herramienta para determinar cómo podemos ayudar».


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/meis/2017/06/06/vivero-poligono-barro-estara-completo-otono/00031496692840745399219.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario