El equipo de baile “BTroula” se presenta en sociedad - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 5 de noviembre de 2013

El equipo de baile “BTroula” se presenta en sociedad

El equipo de baile deportivo BTroula presentó en sociedad a sus miembros para la temporada 2013-2014. El evento tuvo lugar en el auditorio municipal ante más de un centenar de personas que se deshicieron en aplausos ante la actuación de los bailarines, que ya se están preparando para competiciones internacionales que se celebran en el territorio nacional.
Los responsables del club explicaron que el BTroula nació con una visión del baile “diferente” porque “además de ser rivales competidores dentro de la pista, fuera de ella, sus miembros, muestran una gran unión entre las distintas disciplinas que se practican en esta escuela y también entre sus familiares”. De hecho, indicaron que el número de socios aumenta anualmente, así como los reconocimientos conseguidos en diferentes competiciones nacionales e internacionales.
Este fin de semana presentaron al equipo para las de los próximos meses en un acto que se celebró en el auditorio municipal, y donde la escuela también agradeció el “esfuerzo” realizado por empresas, el Concello y comuneros para apoyar su actividad. De hecho, en el evento les entregaron una placa identificándoles como colaboradores del club para esta temporada; y los alumnos ofrecieron algunos ejercicios.
El BTroula ya está inmerso en los certámenes de baile que se celebrarán en Salou, Mos, Pontevedra, Málaga o Madrid. Además, el domingo 10 acudirá a la segunda sesión de entrenamiento en el pionero proyecto Dsiga (Dance Sport Institute Galicia), al que también asistirán otros clubs del resto de Galicia. Se trata de una serie de sesiones de preparación dirigidas por los campeones de España, Adrián Esperón y Patricia Martínez.

http://www.diariodearousa.com/articulo/o-salnes/meis-equipo-baile-btroula-presenta-sociedad/20131105022757046572.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario