Herida tras salirse de la vía en Curro y caer por un terraplén de doce metros hasta un río. VIDEO - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 7 de noviembre de 2013

Herida tras salirse de la vía en Curro y caer por un terraplén de doce metros hasta un río. VIDEO

La mujer accidentada fue rescatada del lugar por los Bomberos de Pontevedra

Una mujer de 46 años de edad, M. C. G., resultó herida esta mañana en un accidente en Barro, al salirse el vehículo que conducía de la carretera y caer por un empinado terraplén de doce metros, hasta quedar en medio de un riachuelo. El suceso se produjo a las ocho de la mañana en el vial que une Pontevedra y Vilagarcía, a la altura de la parroquia de Curro y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Pontevedra, que sacaron a la conductora del coche después de descender por el terraplén con cuerdas. Los bomberos izaron a la víctima con ayuda de una camilla.
Una ambulancia medicalizada del 061 trasladó a la víctima al Hospital Domínguez de Pontevedra, donde está siendo atendida.
Por otro lado, en Caldas de Reis hubo otro accidente esta mañana, con la salida de vía de un tráiler, aunque afortunadamente no hubo heridos. Fue en la Nacional 640 de Caldas a Vilagarcía, en la parroquia de Godos.

 PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/11/06/herida-tras-salirse-via-curro-caer-terraplen-doce-metros-rio/00031383729643219681404.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario