Modifican el plan sectorial del polígono de Barro para facilitar la llegada de Froiz - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 23 de octubre de 2015

Modifican el plan sectorial del polígono de Barro para facilitar la llegada de Froiz



La modificación se centró en el intercambio de usos de dos parcelas
 
Los trámites urbanísticos que faltaban para permitir la instalación de la plataforma logística de Froiz en el polígono industrial de Barro-Meis quedaron completamente resuelta con la aprobación de la última modificación del plan sectorial del recinto de Curro en el pleno extraordinario que se celebró a última hora de la tarde del pasado martes.
La modificación se centró en el intercambio de usos de dos parcelas de modo que un área que en principio se iba a destinar a aparcamiento quedará ahora a disposición de Froiz para sus labores de trabajo, mientras que otra de las zonas que iba a ser ocupada por la plataforma logística de esta distribuidora será la que acoja la zona de aparcamiento suprimida. Una sustitución de usos que facilitará la instalación y el trabajo de los operarios de Froiz.
Publicidad
Indican desde el Concello que este trámite era el último escollo que restaba para sellar la llegada de la distribuidora a Barro. Unos días antes de esta modificación, el pleno de la corporación había aprobado la cesión de los viales internos de las parcelas en las que se asentará Froiz para uso único y exclusivo de los trabajadores de la empresa, una cesión que no afectará a la movilidad interna en el recinto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2015/10/22/modifican-plan-sectorial-poligono-barro-facilitar-llegada-froiz/0003_201510P22C5993.htm 


No hay comentarios:

Publicar un comentario